sábado, 28 de junio de 2008

MAGIA DEL HELECHO MACHO



En la “Botánica oculta” atribuida a Paracelso, encontramos un gravísimo error en la página183 del libro, en relación con la magia del Helecho macho; esa fórmula está errada. Y creemos que esos errores no fueron jamás escritos por Paracelso. Dichos errores son únicamente de sus intérpretes, sucesores y traductores, pues Paracelso es todo un Maestro de sabiduría, y quienes lo hemos tratado sabemos muy bien que él no fue culpable de los errores de sus intérpretes.
La fórmula exacta del helecho macho en la siguiente:
En la noche de San Juan Bautista, o sea el 23 de Junio a las doce de la noche (víspera de San Juan), operarán mágicamente con el helecho macho, tres personas. Dichas personas se deberán encaminar al lugar donde está el helecho macho, y deberán ir perfectamente bañadas y vestidas, y perfumadas como si fuesen a una boda o a una buena fiesta.
Pondrán junto al helecho macho un fino paño extendido en el suelo. Dicho paño deberá ser preparado mágicamente con sahumerios de hojas de laurel, verbena y anamú.
Después de haber sahumado ese paño con el humo de esas hierbas, se bendicen con “agua bendita” dándole tres pases en cruz. En seguida se perfuma con esencia de rosa fina y con esencia de heliotropo y agua de colonia.
Los asistentes deberán guardar castidad y haberse limpiado de larvas astrales; deberán pues, practicar magia sexual y no cohabitar jamás en la vida.
La limpieza se realiza con baños de la planta llamada Mano de Dios, o Lengua de Baco (no se confunda esta planta con la Lengua de Vaca).
Al operar el mago, hará un círculo en el suelo alrededor de la planta; dicho círculo se trazará con una vara de la misma planta.
Esta planta tiene asombrosos poderes mágicos para ahuyentar a los magos de las tinieblas. No hay mago negro que pueda resistir los latigazos de la planta llamada Mano de Dios. Con dicha planta se pueden expulsar las malas entidades de las casas.
En esta noche de San Juan, los magos de las tinieblas atacarán terriblemente a los operarios para impedir que éstos puedan coger las semillas del helecho macho. El que logre coger esas semillas se llenará de suerte y de fortuna, el dinero le sonreirá por todas partes, y se llenará de felicidad; los negocios se le realizarán triunfalmente, y todo el mundo le envidiará por su fortuna.
Estas semillas sólo se encuentran el día señalado, a las 12 de la noche, y debajo de las raíces de la planta.
Los asistentes deberán repartirse estas semillas amistosamente, y sin disgustos ni ambiciones.
Cada cual deberá cargar sus semillas entre un frasquito, o mejor entre una bolsita verde colgada al cuello.
De esta planta se habla extensamente en el “Tratie des Superstitions” del erudito J. B. Tiers, obra del siglo XVII.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin encontre la practica del helcho macho, lo felicito y exitos este dia de San Juan,es una noche muy especial para mi yo hago la practica del helecho macho y si se ven los resultados
Con cariño Luz Mireya G.desde Colombia.

Anónimo dijo...

A que se refiere cuando dice ir como a una fiesta o boda? se refiere a ir con terno y corbata?

felix dijo...

hola quiero que me explique bien cual es la planta de helecho macho en la cual se debe hacer la practica
porque estoy un poco confundido ya que hay varia especies

felix dijo...

hola luz mireya

tu que has hecho la practica me podrias decir en cual la has hecho

no quiero perdermermela
gracias

Anónimo dijo...

Hola buena noche, una preguntota, como es la semilla del helecho macho, puedo hacer el ritual o hay personas que deben intruirte?? saludos

Ricardo Sampedro dijo...

los comentarios son vierjos, pero haber si contestan: que tipo de ataque son los que pueden sufrir los operarios? A que se refiere con no cohabitar en la vida?

Anónimo dijo...

se refriere con no cohabitar,a no fornicar, no perder la entidad seminal, nunca jamas

Anónimo dijo...

Hola buen dia!...
Que tipo de ataque reciben o recibiran los operarios de parte de los magos negros, al momento de ir en busca de las semillas del helecho macho?.

Espero respuesta...

Saludos!!!

Idemsoul dijo...

Mucha suerte este día a todos y tomen sus precauciones y esten preparados para todas la trabas que puedan surgur.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL.A TODOS LOS INTERESADOS EN ESTA PRACTICA:EL HELECHO MACHO ES EL DE RAMAS MAS GRANDES Y MAS FUERTES QUE LOS NORMALES,SI VAS A UN VIVERO ELLOS TE PUEDEN MOSTRAR ALGUNO.PARA HACER LA PRACTICA TIENES QUE IR VESTIDO LO MEJOR QUE PUEDAS,COMO SI FUERAS A UNA FIESTA.LOS ATAQUES QUE PUEDES RECIBIR POR PARTE DE LOS TENEBROSOS,ES QUE TE PERTURBAN LA MENTE,TE DESCONCENTRAN,TE PONEN OBSTACULOS PARA NO HACER LA PRAC.ETC.LAS SEMILLITAS SON REDONDITAS Y MUY TRANSPARENTES,COMO GOTITAS DE AGUA O PEQUENAS ESFERITAS.SI LAS ENCUENTRAN QUE NO SE LES OCURRA APLANARLAS CON LOS DEDOS.SUERTE PARA TODOS.JOSE MANUEL.V.G.

Anónimo dijo...

Amigo quiero saber de donde se extrae la semilla si es de las hojas o de la raiz para realizarlo el año venidero de antemano gracias xfa manden la imformacion a mi correo fliper_acuario@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DIA,ESPERO QUE LES HAYA IDO MUY BIEN A TODOS LOS QUE REALIZARON LA PRACTICA CON EL HELECHO MACHO.LES CONTARE COMO ES QUE OPERAN LOS TENEBROSOS PARA TRATAR DE IMPEDIRTE HACER LA PRACTICA.TRATAN DE QUE NO LOGRES CONSEGUIR LOS ELEMENTOS QUE SE REQUIEREN.YO TRABAJO EN UN PEQUENO HOTEL AHI VIVEN LOS DUENOS,Y AVECES QUE TIENEN QUE SALIR,YO TENGO QUE QUEDARME.AYER 23 ME AVISARON QUE SALDRIAN COMO ALAS 6 DE LA TARDE Y QUE REGRESARIAN COMO ALAS 9 DE LA NOCHE, YA FALTABAN 20 MINUTOS PARA LAS 11 Y AUN NO LLEGABAN,REFLEXIONANDO UN POCO ME DI CUENTA QUE ERA OBRA DE ALGUNA FUERSZA NEGATIVA.ASI QUE ME PUSE HACER ORACION,PUES RESULTA QUE ALAS MERITAS 11 LLEGARON,RAPIDO LLEGUE A MI CASA QUE ERA DONDE SE HARIA LA PRACTICA,POR FORTUNA YA TENIAMOS TODO PREPARADO,Y REALISAMOS EL RITUAL.Y GRACIAS A DIOS NOS FUE MUY BIEN.LAS SEMILLITAS LAS ENCUENTRAS ENTRE LAS RAICES Y LA TIERRA.Y PARA LOS QUE NO LA REALIZARON,QUE SE PREPAREN PARA EL PROXIMO ANO.QUE DIOS LOS BENDIGA.DOY FE.J.M.V.G

karina dijo...

quisiera decirles con todo el repeto que se merecen que estan erroneos en cuanto a las caracteristicas que dan sobre la semilla yo tarde aproximadamente 3 años para poderla conseguir hasta que por fin en este año lo logre ,la semilla del helecho macho es un huevito,de color verde claro y present vellosidades al darle el aire se obscurece hasta un cafe y cuando se mete a la bosita verte para colocarce en el cuello la semilla se encoge de ser de un tamaño como el huevo de una godornis se vuelve del tamaño de un arroz mi vida cambio considerablemente como lo describe el avatara de acuario grasias tengo fotos para que la conoscan adios.

Oscar Peña dijo...

Gracias, haber KARINA debido a tu contancia tal vez fuiste afortunada, espero que me expiques el procedimiento para encontrar la semillas, tuviste de arrancar la planta, escabastes para encontrarlo, lo encontraste en las ramas o en las hojos o en el tallo, explicame bn porfa me gustia para el otro año hacer el ritual ya que creo que lo que encontre no fueron las semillas, me gustaria q dejaras tu email para comunicarte muchas gracias y saludos para todos !!!

Anónimo dijo...

PERDONEN PERO NO SEAN TAAAAAN IGNORANTES........ CREAN SOLO EN EL DIOS TODOPODEROSO.. Y DEJEN DE ESTAR CREYENDO EN CUENTOS DE CAMINO... puras bobadas.....remensos.

Anónimo dijo...

Hola, aclarenme una duda porfavor!
Yo se que las semillas de las encuentran el el envés de las hojas, son medias negritas...
Pero dicen que se las encuentra en las raíces?
Aclarenme esta duda antes del 24 porfa!

Anónimo dijo...

Buen dia a todos y de verdad que les agradezco su contribucion. Ciertamente creo que los negativos siempre tratan de detener el plan, me sucedio el año pasado, pero esta vez...que se olviden. NO HAY PEOR INTENTO QUE EL QUE NO SE HACE.
En cuanto al anónimo del comentario 14 nov. 2014: no ofenda si no quiere que lo ofendan y no sea hipocrita, no ande por ahí con la Biblia bajo el brazo ofendiendo ni diciendo que ud. tiene la verdad y el resto es estúpido, no sea fariseo. Si no está de acuerdo con el tema lea y guarde silencio. Recuerde que el pecado de lucifer fue la arrogancia y ud. está compitiendo con él.